TV

RUMOR: Trailer completo de Star Wars: The Force Awakens llega este mes

Se ha revelado la fecha de lanzamiento.

Estamos prácticamente a dos meses de que Star Wars: The Force Awakens por fin llegue a los cines y todos mueran al verla ya sea porque la amaron o la odiaron, pero en lo que esperamos a ese día, no hemos visto un sólo trailer completo.

Hasta la fecha sólo tenemos 3 teasers, siendo el último quizá el más revelador cuando Finn prende la lightsaber azul aparentemente tratándose de la de Luke Skywalker, en lo que parece una inevitable batalla en contra de Kylo Ren.

Al parecer todo eso está por cambiar de acuerdo a East Coast Movies, quienes aseguran que diversas fuentes les han dicho que esrá este 19 de octubre cuando veamos el primer trailer completo de The Force Awakens.

El portal dice que han estado escuchando de diferentes partes que el trailer llegará casi en la misma fecha que comenzarán a venderse los boletos para la función, por lo que tiene sentido. Y según Slash Film, los boletos comenzarán a venderse justo el 19 de octubre (en Estados Unidos).

Tendremos que esperar al 19 de octubre para ver si ahora sí le atinan con la fecha del tan esperado trailer.

Star Wars: The Force Awakens llega el 18 de diciembre y algunas imágenes sugieren que en México llegará el 17 de diciembre.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising