TV

Aquí está el primer vistazo a la nueva princesa de Disney, Moana

Los estudios ya encontraron la voz perfecta para la protagonista.

En agosto conocimos un poco de la trama de Moana, la primera princesa de Disney polinesa protagonista de una gran aventura que veremos llegar a finales del 2016.

Moana seguirá los pasos de Anna y Elsa en Frozen así como de Merida en Valiente, siendo un personaje cuya historia no se centra en el amor romántico, y tampoco proyectará la típica imagen de una doncella en problemas que espera ser rescatada por el príncipe azul. Todo lo contrario, Moana está lista para patear traseros.

Ahora, Disney ha anunciado oficialmente a la jovencita de 14 años nativa de Hawaii, Auli'i Cravalho, como la encargada de darle voz a Moana.

Auli'i Cravalho
Auli'i Cravalho

"Desde que era bebé hasta ahora, siempre quise ser una princesa Disney y después quise ser una cantante o actriz", dijo Cravalho a la revista People.

Dwayne Johnson también está entusiasmado por trabajar con la joven nueva actriz, confirmando la noticia del casting a través de su cuenta de Instagram. La Roca estará prestando su voz para Maui, el acompañante semidios de Moana.

Aquí está el video del casting y de cuando le dijeron a Cravalho que en efecto fue ella la escogida entre cientos de jóvenes aspirantes que acudieron a las audiciones.

VIDEO: Primer vistazo a Auli'i Cravalho/Moana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising