TV

Neil deGrasse Tyson explica cómo Batman le ganará a Superman

Quizá no todo tenga que resolverse con los puños.

Batman V Superman: Dawn of Justice nos traerá por primera vez en el cine una de las peleas entre superhéroes más famosas y esperadas por todos los fans de estos dos personajes.

Aunque la gran mayoría piensa que Superman puede hacer pedazos a Batman fácilmente sin tirar una gota de sudor (incluyendo a Stan Lee), el físico Neil deGrasse Tyson explica cómo es que Batman pudiera salir victorioso de una muerte segura contra El Hombre de Acero. Tyson le dijo lo siguiente a Tech Insider.

"Si Batman va a derrotar a Superman, no sería en una 'pelea de jaula', tendría que ser de otra manera. En la corte y opinión pública, quizá. Fuerzas que no se determinan por 'qué tan grandes son tus musculos', o por 'qué tan rápido puedes correr' o 'qué tan alto puedes volar'. Sino a quién quieres trabajando para ti. Es un tema diferente, más sútil. Y todos estos superhéroes en un punto u otro, fueron vistos en la sociedad, en cómo funcionan como enemigos... de la justicia. Sería una historia interesante para desarrollar, de quién gana la batalla del consentimiento público, no la batalla en una jaula entre Batman y Superman".

Esto quiere decir, que en cuanto a un enfrentamiento físico, Batman está prácticamente perdido.

Por otro lado, el reconocido físico comparó que una pelea de esta magnitud tendría más sentido entre Batman y Iron Man, dado que los dos son humanos con la ayuda de la ciencia y la tecnología de su lado. Pero aún así, Batman saldría perdiendo.

"Un contexto mejor, sería entre Batman y Iron Man, los dos son humanos quienes a través de la tecnología y la ciencia, han creado maneras con las que pueden pelear contra el crimen y deshacerse de la gente mala. En ese contexto mi dinero lo tiene Iron Man, porque él inventó todo lo que usa. Sin embargo; Batman tiene a ingenieros trabajando en su exoesqueleto".

De hecho esta batalla (que muy seguramente nunca sucederá) estaría más interesante que la de Superman. Estaría genial ver a dos de los personajes más queridos (Iron Man desde que Robert Downey Jr. le dio su peculiar personalidad) en una batalla para ver si es posible que Batman pueda vencer a Iron Man, quien no sólo tiene un traje superior, sino quizá una mente igual o más inteligente que la de él.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising