Tecnología

Twitter lanza nueva herramienta llamada "Moments"

Por el momento está disponible solo para Estados Unidos

Las redes sociales en la actualidad no pueden darse el lujo de mantenerse estáticas y se ven obligadas a estar en constante innovación.

Esta mañana, Twitter dio a conocer una nueva herramienta que le permitirá a los usuarios seguir algunos eventos. Hasta el momento uno podía buscar publicaciones relacionadas con algún tema específico a través de los hashtags pero ahora incluirá videos o cualquier otro tipo de información al respecto.

[p]Moments te ayudará a seguir eventos en tiempo real y poder leer un resumen de lo sucedido una vez terminado el suceso. Obviamente podrás compartir en tu cuenta el "momento" que estés siguiendo. Por el momento, esta herramienta está disponible solo para usuarios en Estados Unidos pero es cuestión de semanas para que llegue a todo el mundo.

La plataforma es la encargada de recopilar la información y seleccionar aquella que es relevante. Al paso del tiempo Twitter espera que compañías como Buzz Feed, Mashable y otras, sean curadoras de su propio contenido. Sin duda, promover la interacción entre los usuarios con las redes sociales es fundamental por lo que esta herramienta es muy atinada.

Via Excélsior

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising