Viral

¿Qué quieres hacer este fin de semana en Tijuana?

Gastronomía, conciertos y conferencias

TIJUANA.- Hoy te presentamos un nuevo listado con propuestas para salir de casa y aprovechar al máximo este fin de semana. En la variedad está el gusto ¿no es cierto? Llegó el momento de elegir a dónde y con quién ir.

VIERNES 09 DE OCTUBRE

Festival Tijuana Progresivo

Dos días de rock progresivo nos aguardan el 9 y 10 de octubre en el escenario del Tj Art & Rock Cafe. El primer día, contarán con una selección "desafiante y nada conformista" con propuestas como The New Residents, Beyond the grave, Luminaria, Taller de Colores y el solista, Carlos Azdi.

Por su parte, el segundo día nos ofrece desde metal matemático, música progresiva en su estado más puro, psicodelia y jazz experimental con agrupaciones del calibre de Zenith, Beirah, KMO, Reptiianos y Kryptex.

    ¿Dónde? Tj Art & Rock Café ¿A qué hora? 8 PM Cuánto: Entrada libre Más información: Facebook

Baja Culinary Fest 2015

Baja Culinary Fest es un ciclo de talleres y conferencias que estará disponible por tres días en el Centro Cultural Tiuana. Del 8 al 11 de octubre, los interesados podrán escuchar diversas pláticas sobre el ámbito culinario, tomar talleres y demo cocina e inscribirse en cenas temáticas que rondan entre los mil pesos.

    ¿Dónde? CECUT ¿A qué hora? De 9 am a 6 PM Cuánto: Desde $500 M.N hasta $1,100 M.N Más información: Facebook

SÁBADO 10 DE OCTUBRE

Web Summit Mx

El anual Web Summit está por llevarse a cabo y entre las muchas razones que podemos encontrar para asistir, se encuentra el extenso programa de conferencias gratuitas sobre internet, medios y marketing digital, manejo de redes sociales y emprendimiento a cargo de profesionistas exitosos de la región y del extranjero también.

Para asistir a los talleres se nos ofrecen 4 opciones con diferentes precios, aunque recuerda, las conferencias y el área de exposiciones son totalmente accesibles sin cobro alguno.

    ¿Dónde? Bit Center ¿A qué hora? De 9 am a 7 PM Cuánto: Desde $0 M.N hasta $3,000 pesos. Más información: Web Summit

Tributo a Muse en Black Box

Si eres fan de la banda británica, Muse, sabrás que el próximo mes de diciembre ofrecerán un concierto en la ciudad de San Diego, no obstante, aquellos sin oportunidad

de cruzar, escasos de dinero o interesados en calentar garganta y motores, pueden asistir este sábado 10 de octubre a Black Box y disfrutar de un tributo a cargo de la banda californiana bMUSE: un proyecto que no se conforma con tocar covers, sino que ademas, emula a la banda. ¿Cómo? Imitando a sus integrantes.

    ¿Dónde? Black Box ¿A qué hora? 9 PM Cuánto: $100 M.N los primeros 100 boletos, $150 M.N en pre-venta y $200 M.N el día del evento Más información: Tijuana Eventos

Tj Food Fest 2015

A diferencia del Baja Culinary Fest, el Tj Food Fest es un evento gastronómico urbano dedicado a la venta de alimentos. Desde food trucks, hasta restaurantes y pequeños locales tendrán un espacio aquí.

Como ejemplo, el programa nos muestra Wok Trok, Porketta, Kokopelli, Carreta 22, Dimitris, The Fried Stop, Chemuc, Pablnis, El Tortón, Flautina's, Don Burger Dog, El Carretón, Chancho Libre y Titos Mariscos, solo por mencionar algunos. Además, el evento estará disponible los días 10 y 11 de octubre.

    ¿Dónde? Av. Revolución entre 9na y 8va ¿A qué hora? Desde las 2 PM Cuánto: Entrada libre Más información: Facebook

Layl en Tijuana

Nunca faltan eventos para la hermana menor (o el popero que llevas dentro). Este fin de semana, los fans de Layl están de suerte, pues el trio de rock pop tijuanense tocará en la ciudad donde inicio su carrera.

    ¿Dónde? El Foro ¿A qué hora? 8 PM Cuánto: Desde $170 M.N hasta $720 M.N en la zona más exclusiva Más información: Tijuana Eventos

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising