TV

¡Los Increíbles 2 ya tiene fecha de lanzamiento! y Toy Story 4 se retrasa

Cars 3 y Coco también están dentro de la lista.

Por fin, después de más de 10 años sabemos hasta cuando podremos ver la secuela de Los Increíbles, película adorada por fans de Disney de todas las edades y que siempre quedaron esperando por más. Disney reveló esta mañana que la fecha de lanzamiento es el 21 de junio del 2019.

Los Increíbles 2 está siendo escrita nuevamente por Brad Bird, quien regresará también para dirigir la nueva película que dijo será muy interesante.

"Tengo un montón de ideas que no pude utilizar en la primera película y que me gustaban. Además tengo otras ideas nuevas y creo que juntando todas las podemos hacer una película muy interesante".

El estudio también reveló nuevas fechas y algunos cambios para sus populares franquicias animadas, de las cuales tenemos que Toy Story 4 tiene el 15 de junio del 2018 como nueva fecha de lanzamiento, dado que estaba programada para estrenarse un año antes. Incluso la página oficial de Facebook lo confirmó.

¿Por qué este cambio de fecha tan repentino? Porque Disney tiene planeado lanzar a Cars 3 el 16 de junio del 2017, lo que le dará suficiente tiempo al Pixar para terminar la nueva historia de los juguetes de Andy.

Coco, película que estará basada en el Día de Muertos, llegará a los cines el 22 de noviembre del 2017.

Vía Deadline

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising