Fútbol

COBERTURA ESPECIAL| Estados Unidos prepara su duelo ante México en Irvine, California

Jozy Altidore habló acerca del duelo contra los mexicanos en el Rose Bowl

IRVINE, California.- La selección de los Estados Unidos entrenó en la Universidad de California en Irvine donde realizó trabajos físicos y tácticos cerca de las 11 de la mañana. Faltando 15 minutos se citó a los medios de comunicación para la zona mixta, tras eso se dio la primera parte del entrenamiento con otro cuarto de hora para observar.

El entrenador alemán de los Estados Unidos fue el primero en llegar y estuvo corriendo durante algunos minutos previo a comenzar la práctica.

El delantero que seguramente será titular, Jozy Altidore habló en español con los medios acerca de lo que espera sea este juego ante México.

"Sí (el juego más importante desde el mundial del 2002), porque nos jugamos el pase a la Copa Confederaciones 2017 que es muy importante antes del mundial", destacó de forma contundente.

Sobre las recientes palabras del ex delantero Landon Donovan, Altidore fue claro al decir que no les ocupa esto.

"Nosotros lo más importante es hablar dentro del campo, no estamos pensando en otras cosas", dijo Altidore sobre las declaraciones de Landon Donovan.

Señaló también que Estados Unidos es un país multicultural, por lo que no le preocupa que exista mayoría mexicana este sábado en el Rose Bowl de Los Ángeles.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising