TV

Revelan sinopsis oficial de "X-Men: Apocalypse"

Porque en Hunger Games no es suficiente, Jennifer Lawrence brillará aquí también.

X-Men Apocalypse nos trae el regreso de Jennifer Lawrence, James McAvoy, Michael Fassbender y Nicholas Hoult como los mutantes Raven, Profesor X, Magneto y Bestia, respectivamente, en lo que se anunció desde un principio como la conclusión para esta generación de héroes y el inicio de la nueva generación.

Bueno, el fin está para estos actores, quienes concluyen su contrato con esta película, pero no cabe duda de que Fox continuará explorando esta franquicia porque a diferencia de Fantastic Four, ésta sí le deja dinero.

Como ya sabemos y por obvias razones, la película se tratará sobre la forma en que los mutantes bajo la tutela del Profesor X se enfrentarán en contra de Apocalypse, villano principal protagonizado por el actor guatemalteco, Oscar Isaac.

La sinopsis oficial es la siguiente:

"Desde el despertar de la civilización, él ha sido adorado como un dios. Apcalypse, el primer y más poderoso mutante del universo de los X-Men, amasó poderes de muchos otros mutantes, volviéndose inmortal e invencible. Tras haber despertado después de mil años, se desilusiona del mundo tal como lo ve y recluta a un equipo de poderosos mutantes, incluyendo a un descorazonado Magneto, para borrar a la humanidad y formar un nuevo orden mundial, el cual será reinado por él. Mientras el destino de la Tierra cuelga de una cuerda, Raven con la ayuda del Profesor X deberá guiar a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su némesis y salvar a la humanidad de una completa destrucción".

Si no tenemos a Wolverine (Hugh Jackman), ¿quién será la protagonista de la película? Por supuesto, la siguiente persona en la lista de los actores más taquilleros es Jennifer Lawrence. Dado a la gran popularidad que tiene la actriz gracias a The Hunger Games, es totalmente lógico que le den el papel protagonista.

X-Men: Apocalypse llegará el 27 de mayo del 2016. Esperemos un trailer a finales del año.

Vía Collider

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising