TV

RUMOR: Avengers: Infinity War tendrá presupuesto de mil millones de dólares

Marvel y Disney están muy seguros de su equipo de superhéroes.

Todos sabemos las cantidades enormes de dinero que Marvel y Disney gastan en sus películas, después de todo siempre terminan rebasando su inversión por mucho en la taquilla por lo que no temen gastar las enormes sumas de dinero que probablemente nunca mirarás en tu vida.

Los estudios planean destruir a la galaxia completa en Anvergers: Infinity War y contarán con todo el dinero del mundo para hacerlo, o eso es lo que está reportando Bleeding Cool.

El portal asegura que varias conversaciones que tuvieron cineastas del mundo de los cómics, mientras se preparaban para el Comic Con de Nueva York, hubo un tema que fue muy discutido en uno de los bares de la ciudad. El tema fue el presupuesto para Avengers: Infinity War 1 y 2, el cual sería de mil millones de dólares.

Se detalla que se estima un presupuesto de unos 400 millones de dólares para los guionistas, directores, productores y los actores principales. Y adivinen quién se llevará la mitad del dinero destinado para pagarle a los actores... Sí, Robert Downey Jr.

No se sabe nada de la trama de las películas de Infinity War, pero Kevin Feige de Marvel confesó que "definitivamente será el fin para alguna parte del equipo que conocimos de los Avengers".

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising