Tijuana

¡Ayuntamiento organiza su propio Zombie Run 5K!

Junto con la Fundación Todo Fitness

TIJUANA.- Con el objetivo de promover las actividades recreativas que mejoren la salud de los tijuanenses, el Ayuntamiento invita a la ciudadanía a participar en la competencia Zombie Run 5K, -organizada con la Fundación Todo Fitness-, que se llevará a cabo el próximo sábado 31 de octubre en las instalaciones del Parque Morelos.

En conferencia de prensa, el delegado de La Mesa, Ranier Alejandro Falcón Martínez, explicó que la carrera tiene el propósito de fomentar las actividades deportivas en las familias, para evitar problemas de salud y combatir el sobrepeso; así mismo, para recaudar fondos destinados al tratamiento médico de la niña Edith Pallares, quien padece artritis idiopática.

"Una de las intenciones del gobierno de la ciudad al colaborar con la Fundación Todo Fitness, es promover el ejercicio en niños, niñas, jóvenes y adultos, y este tipo de competencias ayudan a hacerlo de forma recreativa. Como municipio también apoyamos las causas sociales, y sabemos que los recursos obtenidos en el evento ayudarán a Edith y a su familia", expuso el funcionario.

Foto: Ayuntamiento de Tijuana

Por su parte, el director del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana, Rodrigo Bustamante Ybarra, informó que la segunda edición de la carrera Zombie Run 5K, tendrá lugar en el Parque Morelos el 31 de octubre al iniciar la noche, y contará con más de 200 integrantes de la Asociación Zombie Walk, para instalar un circuito de cinco kilómetros con tres 'áreas de infección' y obstáculos.

A su vez, el director General de la Fundación Todo Fitness, Manuel Martínez Pujals, detalló que las actividades están programadas para que cualquier persona asista, con un registro previo en la página masporti.tv, cubriendo la cuota de recuperación antes del evento o el día de la carrera.

Las personas interesadas en inscribirse o conocer precios y más detalles del Zombie Run 5K, pueden comunicarse a los teléfonos (664) 9 00 0014 ó al (664) 104 21 00, extensión 2166.

A la presentación del evento también asistieron el coordinador de la Brigada 4 X 4 Tijuana en La Mesa, Julio César Padilla Iglesias; la coordinadora General del Patronato Pro Hospital General de Tijuana, Valeria Prieto; así como la madre de Edith Pallares, señora María Elena Granados Castillo.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising