Entretenimiento

Carlos Slim busca competir contra Netflix

El empresario quiere impulsar ClaroVideo

La dura competencia obliga a los empresarios a buscar nuevas oportunidades y ni uno de los hombres más ricos del mundo, se salva de esta ley de supervivencia.

Carlos Slim planea trabajar con ClaroVideo para darle competencia a Netflix. Ambas plataformas ofrecen un servicio de streaming de video pero al momento, es claro cual es la favorita del público. El empresario mexicano tiene una estrategia en la que incluirá a su actual compañía de telefonía móvil.

Gracias a América Móvil, los 70 millones 474 mil clientes de Telcel, pueden tener una suscripción gratuita a ClaroVideo donde pueden disfrutar de series y películas. Al impulsar y llevar la plataforma a otro nivel, al igual que la competencia habrá un costo mensual pero este será 22% menos que la tarifa de la compañía estadounidense (Netflix).

Por el momento se ha concretado un proyecto con el actor Manolo Cardona en una seria que será muy al estilo de CSI. El elenco se encuentra listo y antes de que termine el año comenzarán las grabaciones de lo que promete ser una producción de calidad digna de competir con otras que podemos ver actualmente en otros sitios.

Via Informador y El Universal

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising