Tijuana

Novia de alcalde de Mexicali evita hablar sobre su jubilación en DIF

Un video muestra su reacción al ser abordada por un reportero

"No. Tenemos el tema de la mastografía", es la respuesta que Sonia Carrillo Pérez, dijo ante las cámaras de Azteca Noticias cuando le preguntaron sobre su salario de jubilación actual y de un documento dirigido a un periodista de la región.

Desde marzo del presente año, la recién presidenta del DIF Municipal en Mexicali, Sonia Carrillo, ha sido buscada por reporteros que quieren respuesta sobre el aumento en su jubilación como secretaria particular de su actual pareja, el alcalde Jaime Díaz Ochoa. La cifra se duplicó y ella recibe 44 mil 465.53 pesos mensuales.

Los medios no dudaron en hablar sobre el tema, uno de ellos fue Periodismo Negro, portal fundado por el periodista Jaime Delgado, quien en septiembre recibió un oficio remitido por Sonia Carrillo donde se le advertía que se abstuviera de cualquier publicación impresa, escrita o electrónica sobre ella o su familia.

Después de varias semanas que Sonia Carrillo se negaba a declaración alguna, el reportero de Azteca BC, Jesús Ramos, se encontró con ella en las instalaciones del palacio municipal y preguntó sobre estos dos temas. El video que captura su reacción quedó igual, sin respuesta sobre su jubilación o el caso del periodista Jaime Delgado.

VIDEO: Jesús Ramos de TV Azteca se enfrenta a novia de alcalde

Vía Excélsior y facebook.com/jesus.aztecabc/videos/

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising