Tecnología

Netflix aumenta por segunda vez precio de membresía

Los nuevos precios se aplicarán al plan básico de dos pantallas

La compañía de streaming más popular en el mundo anunció un aumento en sus precios en su plan básico, las nuevas tarifas se aplicarán a Estados Unidos, Canadá y partes de América Latina.

El aumento incluye a México, el paquete básico con la opción de verlo en dos pantallas diferentes al mismo tiempo pasará de 109 pesos a 129 a los nuevos suscriptores.

Mientras tanto en Estados Unidos, se cambiará el precio del plan básico de 8.99 dólares a 9.99 al mes. La membresía continuará con el mismo precio en los planes de una y cuatro pantallas en las áreas antes mencionadas.

Sin embargo la empresa señaló que los precios establecidos antes de este nuevo aumento, permanecerán igual para los actuales miembros y se garantiza que no tendrá modificaciones por un año.

Quienes quieran unirse a los más de 65 millones de suscriptores de Netflix alrededor del mundo, se enfrentarán a pagar más al mes por el servicio. Con la justificación de poder ofrecer una mejor programación.

Netflix ahora es más caro que su competencia. Hulu que cobra 7.99 dólares al mes y Amazon Prime con 8.25 dólares. Aún así sigue siendo más barato que el servicio de streaming de HBO, con una membresía de casi 15 dólares mensuales.

Vía La opinión

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising