TV

Nuevos detalles sobre el traje de Spider-Man en Civil War

De ser cierto, tendría un toque clásico.

Marvel sabe muy bien cómo mantener secretos sobre sus películas, y también son expertos en sacar la información de golpe, de manera inesperada. Tal fue el caso del día de ayer cuando supimos que Ant-Man And The Wasp será el título de la secuela de Ant-Man, además agregó tres películas nuevas para el 2020, pero sigue sin darnos una sola imagen de su nuevo Spider-Man, nada, cero.

Lo único que sabemos con certeza es que Tom Holland debutará como el nuevo arácnido en sus años adolescentes, el próximo año cuando Captain America: Civil War llegue a los cines, y el día de hoy aprendimos de otra posible característica que tendrá su traje.

Heroic Hollywood escuchó de sus fuentes cercanas de Civil War, que el traje de Spider-Man regresará con un toque clásico, teniendo en su espalda el símbolo de la araña roja "gorda" que salió en los cómics de 1966.

Rumores anteriores, señalaban que Spider-Man tendría dos trajes, uno hecho en casa como el que vimos en la primera película de Tobey Maguire y otro que se asemejaría más al típico azul con rojo que conocemos pero con texturas completamente diferentes y otros ajustes.

Captain America: Civil War llega el 6 de mayo del 2016 y será hasta entonces cuando por fin sabremos la verdad sobre el nuevo traje. Crucemos los dedos por ver un trailer de la película a fines del 2015... ¿Quizás con el estreno de Star Wars: The Force Awakens?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising