TV

Bryan Cranston quiere ser un villano de Marvel

¿Walter White enfrentándose a los Avengers?

Desde que Breaking Bad terminó su última temporada en el 2013, Bryan Cranston no ha vuelto a tener un personaje tan emblemático como Walter White. Claro, ha salido en películas como Godzilla del año pasado, pero no ha podido regresar al centro de atención desde que dejó de cocinar las metanfetaminas azules que lo hicieron millonario.

Cranston tiene pensado dar un paso completamente diferente en el cine, saltándose de sus papeles típicos a uno más "poderoso". El actor confesó a Metro durante la gira promocional de su película Trumbo, que quisiera continuar satisfaciendo su necesidad de hacer el mal, pero como un villano de Marvel.

"¿Sabes qué me gustaría hacer? Me gustaría ser un gran súper villano en una clásica de Marvel".

Pero las ambiciones de Cranston son mayores, agregó que le interesaría ser un villano original, no uno de los que ya existen dentro del universo de Marvel.

"Crear uno desde cero... No sé qué haría, pero sería muy sucio".

Después de desahogar sus maldad interior y sus ganas por formar parte del Universo Cinemático de Marvel, Cranston reveló seguir un poco en el pasado, con otro papel que lo llevó al estrellato en los 90 y principios de los 2000, Hal de Malcolm In The Middle.

"Ya son 10 años desde que salimos del aire. Y sería divertido recoger la ropa de ese tipo otra vez y ser divertido y dulce y adorable y no tener idea de nada y tener miedo de todo".

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising