Fútbol

COBERTURA ESPECIAL| Ricardo Ferretti no dio claves de la alineación contra Estados Unidos

El entrenador brasileño también dio todo su apoyo a Jonathan Orozco

PASADENA, CALIFORNIA.- El entrenador Ricardo Ferretti compareció ante los medios de comunicación previo al duelo contra los Estados Unidos y en lo que será su juego más importante del interinato, no dio pistas acerca de la alineación.

"La primera pregunta es no (revelaré la alineación), y la segunda no se trata de una clave(de juego), se trata de una gama de cosas que dentro de la cancha debe estar como individuo y como grupo. Si pensamos en una sola, hay muchas cosas y los jugadores están preparados y saben cuales son", dijo Ferretti.

Sobre la situación del portero Jonathan Orozco, Ferretti fue claro en decir que se le apoyará cualquier decisión que tome, aunque se refirió a él como prácticamente descartado por la situación de la salud de su madre.

"Jonathan (Orozco) infelizmente atraviesa un problema familiar, muchos de ustedes saben. Naturalmente tiene todo nuestro apoyo, uno quisiera que estuviera con nosotros, pero entendemos perfectamente la situación y ojalá las cosas. Lo apoya todo el grupo", declaró.

Said.Rodriguez@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising