San Diego

Senderos de caminata embrujados en California

Atrévete a caminar en tierras hechizadas

En el mes de octubre automáticamente todo se vuelve dos cosas: espeluznante o con sabor a calabaza y canela.

Para todos los aventureros que gozan de probar cosas nuevas y del ejercicio, existen distintos puntos en California donde dar una caminata podría convertirse en una experiencia sobrenatural. En general en Estados Unidos, realizar excursionismo es una actividad bastante común pero tienes que ser valiente para conocer estos cinco lugares embrujados donde tu ritmo cardiaco se va a acelerar sin parar.

Bosque Embrujado en Altadena

En el condado de Los Ángeles existe un bosque que ha sido el escenario de homicidios, incendios y prácticas de brujería. Quienes han practicado excursionismo en la zona, frecuentemente reportan ver siluetas en los árboles y sentirse perseguidos todo el tiempo.

Prospector Road

Ubicado en San Luis Obispo, este tramo solía ser un pequeño pueblo minero. Si eres amante de tu mascota, deberías considerar su compañía dos veces. Aunque California es un estado pet friendly, sorprendentemente lo que más se reporta en Prospector Road es la pérdida de amigos en cuatro patas. Las personas que se han aventurado a recorrer estas tierras, vuelven asustadas y sin mascotas.

Black Star Canyon en Orange County

Tomar un paseo por estos lares es aventurarse a encontrarse objetos sin sentido en el camino. Un antiguo pueblo Indio solía habitar la zona pero fueron masacrados por los españoles en el siglo pasado. Entre los sucesos más terroríficos que han sucedido en el lugar fue el asesinato de todos los que iban dentro de un camión escolar (alumnos, maestra y chofer) y el secuestro de dos adolescentes.

USS Hornet en Alameda

Así como las historias de las sirenas, en este barco se rumora que espíritus de antiguos marineros rondan el área. Habitantes cercanos al barco estacionario en Alameda, aseguran haber visto las siluetas de hombres sobre todo en tardes de otoño. La brisa del agua le da un aspecto más tenebroso al muelle pero de día podrías considerar dar una caminata.

Murphy Ranch

Este rancho se ubica en Santa Mónica y es un lugar lleno de buenas historias. En 1930 un grupo Nazi deseaba formar una especie de utopía sobrenatural y actualmente existe aún parte de la gran estructura que lograron construir. Muchas personas han desaparecido y otras tantas han reportado escuchar gritos agudos, así como apariciones de niños sin ojos.

Via Backpacker Verse

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising