TV

Guionista de "Fifty Shades of Grey" escribirá "Cruella"

Otra versión "live action" de los clásicos animados de Disney.

A este paso, Disney terminará haciendo una versión live action de todos sus clásicos animados (ya quiero ver cómo sale la de Los Aristogatos), y ya puedes ir agregando a la lista a Cruella, la villana de 101 Dálmatas.

Kelly Marcel está encargada de escribir la historia para la película en colaboración con

Steve Zissis (Togetherness). Marcel se encargó también de la adaptación de la novela Fifty Shades of Grey a su versión en el cine.

Cruella pudiera ser una de las películas nuevas que están en la lista de Disney para los próximos años, es por eso que ya están comenzando a buscar todos los elementos necesarios para comenzar la producción. El hecho de que el nombre de la película sea el de la villana en sí, nos hace creer que la historia girará en torno a ella en vez de a los 101 dálmatas. Podrían darle un giro diferente como fue el caso de Maléfica.

Pero ésta no será la primera vez en que veamos a la villana encarnada en carne y hueso. En 1996 tuvo su versión live action en 101 Dalmatians y nuevamente en el 2000 con la secuela, 102 Dalmatians.

Disney parece estar en una carrera con el tema de live action, siendo El Libro de la Selva la próxima en llegar a los cines y La Bella y la Bestia en camino, los estudios no dudan que se serán un gran éxito en taquilla del cual siempre mejora sus ganancias.

Entre las más taquilleras hasta el momento se encuentran Alicia en el País de las Maravillas, Maléfica y Cenicienta.

Vía The Hollywood Reporter

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising