Fútbol

COBERTURA ESPECIAL| Héctor Herrera buscará estar a punto para Estados Unidos

El bajacaliforniano no ha tenido un buen comienzo en su equipo

TIJUANA.- El bajacaliforniano Héctor Herrera sabe que se juegan un partido fundamental este sábado ante los Estados Unidos en el Rose Bowl, a pesar de que no ha tenido regularidad en su equipo, el Porto de Portugal, todo parece indicar que será titular el día de mañana.

"Fue un camino difícil, el día de mañana tenemos un partido importante en el cual hay que salir a ganar. Estamos tranquilos por conseguir el objetivo", mencionó Herrera.

Herrera posiblemente comparta el medio campo con Andrés Guardado y Rafael Márquez, este último como la gran novedad por la posición y la preparación, pues en todo este tiempo estuvo en duda.

"Es un jugador diferente a los demás, sabemos de la trayectoria y sabemos que aportará muchísimo, es un jugador que inspira y te da esa tranquilidad que requieres para hacer tu trabajo", se expresó de Márquez.

Acerca de los recientes comentarios de Tim Howard, portero de la selección estadounidense, Herrera fue claro en decir que se centran en lo suyo.

"Respeto su pensamiento, no me gusta opinar sobre otros equipos, cada quien piensa en lo que quiere, yo voy a pensar en ganar", concluyó.

VIDEO: Herrera sabe que es partido fundamental

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising