TV

Shia Labeouf es arrestado, otra vez

Los cargos son por intoxicación pública.

Parece que Shia Labeouf ya no cuenta con la ayuda de Bumblebee, porque no pudo librarse de las autoridades de Austin, Texas, este viernes al ser arrestado por intoxicación pública.

People reporta que los oficiales les dijeron que Shia Labeouf estaba borracho en la calle, en la Sexta. Una calle popular por sus bares y su vida nocturna... No, no fue en Tijuana. Fue arrestado en dicha locación y actualmente se encuentra en el proceso de ser registrado.

Labeouf fue arrestado sin el uso de la fuerza a pesar de haberse mostrado un poco alterado y con falta de cooperación.

Esta es la segunda vez que arrestan al actor en lo que va del año, en junio fue arrestado en Broadway por mostrar una conducta desordenada y por tener un lenguaje agresivo. En septiembre se declaró culpable de los cargos y acepto buscar ayuda para su adicción al alcohol, cosa que en la que parece haber fallado.

No hay nada que unos cuantos miles de dólares no puedan resolver en estos casos menores, y sabemos que a Labeouf le sobran. Esperemos que haga caso de su propio consejo y simplemente se dedique a encontrar un buen programa de rehabilitación.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising