TV

"Pan" se está hundiendo en la taquilla de Estados Unidos

The Martian de Ridley Scott sigue a la cabeza.

Los cinéfilos de Estados Unidos prefieren pagar un viaje completo a Marte que a la tierra de "Nunca Jamás", pues The Martian de Ridley Scott sigue alto en su desempeño en taquilla, mientras que Pan de Warner Bros. podría estar navegando por aguas peligrosas.

La participación de Hugh Jackman no parece ser suficiente para motivar a las personas a ver Pan, pues este viernes cerró con 5.2 millones de dólares de 3,350 cines donde fue exhibida. De acuerdo con los cálculos, eso podría significar que la película ni siquiera alcance los 18 millones de dólares para el fin de semana, una situación que preocupa a Warner en comparación con los 150 millones que se invirtieron en la producción.

The Martian y Hotel Transylvania 2 siguen teniendo un muy desempeño, siendo la película de Matt Damon la que va en camino de ganar la batalla para el cierre de fin de semana y quizá llegue a los 100 millones de dólares.

Además de tener un 23% en el Tomatometer de Tomatazos, los críticos de cine en general llegaron a la conclusión de que Pan, no tiene el suficiente polvo de hadas para hacernos volar.

La única esperanza de Pan de por lo menos recuperar su inversión, es la taquilla internacional donde pueden recibir una sorpresa. No todo está perdido para esta nueva versión de Peter Pan, pero quizá sea tiempo de dejarlo en "Nunca Jamás" de una vez por todas.

Vía THR y Collider

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising