San Diego

Tres millones de latinos son empresarios en California

Los emprendedores se reunieron en un evento organizado por la Coalición Latina

El pasado jueves en Los Ángeles, se celebró "El motor de América Pequeña Empresa" (The engine of america small business), evento organizado por la Coalición Latina y la Cámara de Comercio de Los Ángeles, que reúne a un tercio de la población en California y que dirigen una empresa, todos ellos son latinos.

Más de tres millones de latinos son empresarios en el estado de California. Las medianas y pequeñas empresas fundadas por ellos va en aumento, a un ritmo tres veces mayor que cualquier otro grupo en Estados Unidos, esto según la Coalición Latina.

El evento que se lleva a cabo cada año, es un espacio dirigido a empresarios y a quienes buscan empezar un negocio, donde se exploran las oportunidades de las pequeñas y medianas empresas a través herramientas y tecnología que den información sobre regulaciones, adquisiciones y otras cosas. Pero lo más importante es crear contactos con otros emprendedores y organizaciones.

"Queremos tener presencia en las dos costas porque hay muchos empresarios latinos acá", dijo el Presidente de la Coalición Latina, Héctor Barreto.

Vía La Opinión

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising