México

Marco Antonio Regil y Eugenio Derbéz dan un paseo en helicóptero del Estado de México

Ambos con rumbo a un acto oficial en Valle de Bravo.

Una fotografía publicada con Marco Antonio Regil junto a Eugenio Derbéz, ha causado controversia en las redes y enojo en muchos.

Tanto el conductor como el comediante, se encuentran a punto de subirse a un helicóptero del gobierno del Estado de México que según la leyenda, los trasladaría a un evento en Valle de Bravo. Ambos participaron este lunes en el foro La Salud Animal como Factor Determinante en la Salud Pública donde los activistas buscan frenar la tortura animal.

Por una parte, hay quienes defienden la ardua labor de ambos y aseguran que si el gobierno decidió mandarles transporte o no es cosa de ellos. Sin embargo, la mayoría se siente ofendidos por el trato "especial" que catalogan como innecesario.

Mientras Regil pide bendiciones y pensamientos positivos, la inconformidad en las redes sociales se dio a notar en cuestión de segundos. Al encuentro asisten mandatarios del país y personalidades con altos cargos pero eso no eximió a la fotografía de críticas como "No al abuso de animales y No al abuso de recursos públicos" y quienes los apoyan contestaron cosas como "El organizador es quien traslado a los ponentes e invitados así que pregunten a ellos".

Via Proceso

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising