Baja California

Restaurante Tabulé en Tijuana: renovando fusiones gastronómicas

Un agradable ambiente y deliciosos platillos

Si algo distingue a nuestra región es su alta gastronomía y si hablamos de disfrutar un buen platillo con una agradable vista, Tabulé es una opción ideal.

Tras ocho años de brindarle a los tijuanenses una deliciosa variedad de platillos, este año han renovado el lugar para crear un mejor ambiente. Los comensales pueden disfrutar de fusiones únicas con vista al campo de golf del Club Campestre, mientras reciben una atención bastante personalizada.

Fotografía: Jorge Guevara

Quienes han degustado los platillos, concuerdan con que los precios no son los más accesibles, sin embargo, tanto la calidad de los platillos, como el ambiente, las vistas y el servicio, quizá los justifican. Se puede sentir la frescura en todos los mariscos, los vinos del Valle de Guadalupe son excepcionales y las porciones son suficientes.

Fotografía: Jorge Guevara

Para comenzar, te recomendamos probar un martini ya sea de tamarindo, granada o el sabor que sea de tu preferencia. Como entrada o platillo principal si lo deseas, una buena opción es el ceviche de salmón que con un aceite de ajonjolí podrás distinguir todos los sabores de un solo plato.

Fotografía: Jorge Guevara

Si eres aventurero, es un requisito que degustes el "Ojo de tigre" que es un rollo de sushi, con callo de hacha, atún con una preparación spicy, pero (oh, sorpresa) sin arroz. Otro sushi que es muy fresco es el "Naomi" que lleva salmón, hamashi, camarón y atún.

Fotografía: Jorge Guevara

Por otra parte, si no eres fan de los mariscos no te preocupes. Atrévete a probar el sope de tuétano con su base de frijol, guacamole y agrega un poco de limón para recordar por qué la comida mexicana es famosa mundialmente.

Fotografía: Jorge Guevara

Entre un amplio menú, asegúrate de guardar un poco de espacio en tu estómago para pedir un postre en tu visita. Tabulé ha encontrado la fórmula perfecta para una tarta de dátil que no empalaga y claro, acompañado de deliciosa nieve de vainilla. Todo amante de un buen platillo, debería darse la oportunidad de visitar este lugar y pasar una agradable tarde viendo el verde paisaje del campo de golf Campestre.

Tabulé se encuentra sobre la famosa avenida Sonora, conocido como la "Recta" por los tijuanenses, específicamente en Sonora 3240 local 6.

Teléfono: 664 681 7120, y aquí su Facebook.

Horarios

    Lunes a miércoles de 1:00a 11:00 pm Jueves de 1:00 pm a 12:00 am Viernes y sábado de 1:00 pm a 12:00 am Domingo de 1:00 a 8:00 pm

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising