Fútbol Americano

Steelers derrotan a Chargers al último minuto

Caen a 2-3 en la temporada los sandieguinos

SAN DIEGO, California.- Un touchdown de Le’Veon Bell en el último segundo le dio la victoria a los Steelers de Pittsburgh sobre los Chargers de San Diego 24-20 en el partido de lunes por la noche celebrado en el estadio Qualcomm.

Con la derrota San Diego quedó con marca de 2-3 mientras que Pittsburgh regresó a la senda del triunfo para colocarse con récord ganador de 3-2.

Gates regresó con enjundia tras una suspensión de cuatro juegos para llegar a 101 anotaciones y convertirse en la segunda ala cerrada en superar la marca del centenario sólo por detrás de Tony González con 111.

Philip Rivers lució certero la mayoría de la noche al irse con 35 pases completos de 48 para un total 365 yardas, dos pases de anotación y una intercepción.

El regreso de Gates fue notorio de inmediato en la primera serie ofensiva al completar tres recepciones de más de diez yardas y una de ellas siendo para un touchdown de 12 yardas.

El nuevo pateador de Pittsburgh, Chris Boswell, demostró tener la potencia y seguridad al convertir un gol de campo de 47 yardas para acercar a su equipo 7-3 antes del descanso.

Tras la pausa de medio tiempo, Steelers tomó la delantera en el tercer cuarto cuando el esquinero Antwon Blake interceptó a Rivers y devolvió el ovoide 70 yardas para el ‘pick six’.

Rivers volvió a encontrar a Gates sólo en una ruta de once yardas para retomar la ventaja en el último cuarto; sin embargo, Steelers respondió en la siguiente serie con un pase de 72 yardas de Michael Vick para Markus Wheaton.

Con el juego empatado a 17 puntos por bando, Rivers y la ofensiva recorrieron el campo para culminar la serie con gol de campo de 54 yardas de Josh Lambo.

Vick comandó a la ofensiva para llegar hasta la línea de gol con cinco segundos restantes para que Bell se vistiera de héroe y completara la remontada.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising