México

Exgobernador de Colima sobrevive a atentado

Por el momento se encuentra delicado pero fuera de peligro

COLIMA.- Tras un tiroteo este lunes en un restaurante en la capital estatal, Colima, el ex gobernador de la entidad federativa, Fernando Moreno, recibió seis impactos de balas mientras se encontraba desayunando.

"El exmandatario tiene seis heridas de proyectil de arma de fuego, una en cada brazo; tres heridas que son en forma de sedal en el tórax y una lesión en el cuello, la cual deja una lesión en la vena yugular" indicó el vocero de Seguridad de Colima, Félix Humberto Vuelvas.

Tras el incidente, la víctima fue trasladada al Hospital Regional Universitario, donde se sometió a cirugía para reparar diversas fracturas y sellarle la yugular, la cual fue perforada por una de las balas, por el momento, Moreno se encuentra delicado pero fuera de peligro.

Se desconocen los motivos del atentado, sin embargo, se sabe que dos sujetos entraron al local y que uno de ellos se dirigió hacia la mesa de Moreno y comenzó a disparar, después ambos salieron corriendo, declararon algunos testigos.

Mientras que la gobernación de Colima ha solicitado la ayuda de las autoridades federales para capturar a los responsables, se ha realizado un operativo de búsqueda, donde la Policía Federal realiza retenes en avenidas y controles en estaciones de autobuses.

Vía bbc

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising