TV

Spider-Man llega a Disneyland en noviembre

Se encontrará en el Spuer Hero HQ en el parque de Anaheim.

Es oficial, Spider-Man no sólo formará parte del Universo Cinemático de Marvel, sino también ya se convertirá en parte de las atracciones de Disneyland en Anaheim, California este mes de noviembre.

De acuerdo con Disney Parks, nuestro amigable vecino escala paredes, estará disponible en una locación especial para saludarlo, donde podrás tomarte una foto con él, un autógrafo o una pequeña conversación si así lo deseas.

Spider-Man podrá ser encontrado en Super Hero HQ, localizado en el área de Tomorrowland, donde además podrás tomar el tour de Treasures of Asgard y encontrarte cara a cara con Thor. Podrás ponerte un traje virtual de Iron Man y visitar el pasillo de las diferentes armaduras creadas por Tony Stark.

Dinsey Parks, puso una foto del Spider-Man que estarán presentando en el parque cuando el Super Hero HQ se abra este 16 de noviembre. En la imagen podemos ver que Disney optó por el traje tradicional de rojo con azul sin ningún detalle extra. ¿Podría ser éste el que use Tom Holland en Civil War o en su película individual en el 2017? Claro, con unas cositas extra como la textura del traje, algo más parecido a la del traje de Black Widow.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising