Música

David Bowie se retira oficialmente de las giras

El ícono del glam ya no recorrerá el mundo con sus conciertos.

LONDRES.- La música siempre hablará por si sola, pero trayectorias tan míticas como la de David Bowie abarcan una gama inmensa de virtudes entre las cuales se encuentra indudablemente su teatralidad. Sus dotes performativos se manifestaron en incontables caracterizaciones y melodías, las cuales siempre dominaron cada escenario que pisaba a través del globo terráqueo.

Lamentablemente, parece ser que el artista inglés dio por terminados sus días de tours monumentales, los cuales no lleva a cabo desde el 2004. Esta confirmación llegó de su agente John Giddings en el International Festival Forum de Londres, donde compartió la certeza del músico con el que ha trabajado tanto tiempo.

"Cada vez que lo veo, incluso antes de que le dirija la palabra, me dice 'No voy a salir de gira' y yo le digo que no pensaba preguntarle" comentó el promotor que también ha trabajado con actos como los Rolling Stones, Madonna, Iggy Pop, Bruce Springsteen, etcétera. "Él decidió retirarse y, como Phil Collins, no puedes exigirles que salgan una y otra y otra vez"

Con información de Variety

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

karla.sanay@sandiegored.com

@karlasanay

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising