México

Cuatro ataques en Jerusalén y Raanana

Al menos 5 muertos y 22 personas resultaron heridos por los combates

JERUSALÉN.- Hoy se registraron alrededor de cuatro ataques, tres casi de manera simultánea en Jerusalén y la ciudad israelí de Raanana, causando la muerte de cinco personas, dos de ellas eran los agresores palestinos y tres israelíes, mientras que 22 personas resultaron heridas.

De acuerdo a la Estrella de David Roja, al norte de Tel Aviv, fue donde se registró el último asalto, cuando un hombre acuchilló al menos a seis personas, una de las cuales fue hospitalizada en estado muy grave.

El autor de tal catástrofe fue detenido por transeúntes que estaban en el lugar y puesto a disposición policial.

Otro de los agresores chocó intencionalmente en el barrio ultra-ortodoxo de Mea Shearim, en Jerusalén, contra una parada de autobuses, donde descendió del vehículo con un cuchillo para intentar apuñalar a peatones.

Sin embargo, la agresión más grave se registró minutos antes en el asentamiento israelí de Armon Hanatziv, en Jerusalén Este, donde dos atacantes palestinos atacaron a la gente con un arma de fuego y un cuchillo, el cual dejó un saldo de dos israelíes muertos, así como uno de los agresores por disparos de las fuerzas de seguridad, además de una docena de heridos.

Yaser Aroni, responsable de la Policía del distrito, indicó: "los jóvenes de 22 y 24 años de Jerusalén Este se subieron en el autobús con una pistola y un cuchillo y dentro del vehículo hirieron a cuatro personas de diversa consideración".

Tres de los atacantes, entre ellos los del autobús, son originarios de la población palestina de Yabel Mukaber, según indicó la Policía, mientras que los autores de los dos ataques con dos horas de diferencia son vecinos de Kfar Aqued, junto a la población palestina de Beit Hanina.

Vía Excelsior

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising