Videojuegos

Juego oficial de "Friday The 13th" ya está en camino

Prepárate para escapar de Jason o convertirte en él.

Por fin tendrás la oportunidad de masacrar a adolescentes amorosos en el campamento de Crystal Lake como el mismo asesino de la máscara de hockey, Jason Voorhees. Un juego basado en la clásica saga de terror ya se encuentra en desarrollo y llegará para el verano del 2016.

Friday The 13th: The Game, se basará en el modo de juego multijugador en línea, en el cual un afortunado jugador tomará el papel de Jason para descuartizar como mejor le parezca a cada uno de los 6 adolescentes que serán controlados por otros jugadores. Su objetivo será escapar de las manos del famoso asesino.

Sin embargo, los adolescente no estarán en completa desventaja, ya que pueden trabajar en equipo para escapar del campamento antes de que sean cortados en pedazos por el machete de Jason, e incluso podrán enfrentarse a él si cuentan con lo necesario, claro que esto último no es muy recomendado.

El equipo detrás del juego dicen en su página, que están comprometidos con traer la mejor experiencia de las películas a las manos de los jugadores y sobre todo, de los fans.

"Este es un proyecto de ensueño. Es una inmensa responsabilidad de hacerlo bien, por los fans. Cada detalle debe ser perfecto".

Podemos ver una imagen curiosa en la página del juego, la cual nos muestra a un par de adolescentes atravesados por una especie de arpón mientras tenían relaciones. Esto quiere decir que el equipo detrás del juego está dedicado a cumplir con las expectativas de los fans del terror, de los videojuegos y sobre todo de Jason.

Y hay que tener fe en ellos, porque hay gente mu determinada y talentosa, entre ellos se encuentra Wes Keltner, quien es el diseñador del juego y ha trabajado en empresas como EA, Activision, Eidos y otras más. Tenemos también al actor Tom Savini quien a su vez es un experto en maquillaje y efectos especiales, y también cuentan con Kane Hodder, quien fue el mismo Jason Voorhees en 4 películas de la saga.

Friday The 13th: The Game estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

VIDEO:Friday The 13th: The Game teaser

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising