TV

Johnny Depp no quiere ganar un Oscar, nunca

Los comentarios surgieron por su trabajo en Black Mass.

Johnny Depp se encuentra en la lista de esos actores que todo mundo ama pero nunca ha ganado un Oscar. El actor parece estar completamente de acuerdo con eso y preferiría no ganar uno, nunca.

El actor negó su deseo por la tan anhelada estatua entre los actores de Hollywood, después de recibir comentarios positivos sobre su actuación en Black Mass en el Festival de Cine de Londres.

"No quiero ganar una de esas cosas, nunca, ¿sabes? No quiero tener que hablar".

Depp considera que las nominaciones que ha recibido son más que suficientes.

"Me dieron una de esas cosas, como una nominación, dos o tres veces. Una nominación es demasiado".

Sus tres nominaciones anteriores fueron por las películas Finding Neverland, Sweeney Todd y la primera de Piratas del Caribe.

El capitán Jack Sparrow dijo que para él, el ganar un Oscar es como si ganara una competencia, lo cual no le parece correcto. Y en cuanto a su actuación, aseguró que siempre hace lo mismo y en ocasiones a la gente les gusta y en ocasiones, no.

"La idea de ganar significa que estás en una competencia con alguien y yo no estoy en ninguna competencia con nadie. Yo sólo me apego a mis pistolas y hago lo que quiero hacer. A veces a la gente no le gusta y eso está bien".

Johnny Depp ha estado recibiendo muy buenas críticas por su actuación en Black Mass como el gangster James 'Whitey' Bulger. Su trabajo pudiera darle su cuarta nominación y quizá el tan aclamado Oscar que "no quiere ganar nunca".

Vía BBC

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising