Fútbol

Xolos| José María Cárdenas: Estamos avergonzados, pero buscaremos ganarle al América

El mediocampista hizo una muy buena autocrítica del torneo

TIJUANA.- La dureza de las palabras de José María Cárdenas reflejan una autocrítica severa, pero necesaria para que los Xolos de Tijuana salgan del bache futbolístico que ha tenido como consecuencia cuatro partidos sin victoria y además estar muy cerca del fondo de la tabla general y con un ojo a la porcentual.

Cárdenas cree que hay varios factores, pero el principal es el rendimiento individual y colectivo, el cual ha sido mermado por lesiones.

"Durante todo el torneo hemos tenido lesiones, pero no nos escudamos. Hoy sacar lo bueno es muy difícil por el lugar en donde nos encontramos. Estamos avergonzados con nosotros, con la afición que llena el estadio y no le podemos dar los resultados, pero anímicamente estamos bien y buscaremos sumar en este partido lo que resta", puntualizó el "Chema".

"Chema" Cárdenas, uno de los refuerzos del presente torneo para el entrenador argentino Rubén Omar Romano recordó el tiempo que estuvo con el América hace unos años y aceptó que fue una etapa muy agradable.

"Como todos los equipos te deja algo, fui muy contento el tiempo que estuve, pero es cosa del pasado, hoy me debo a Xolos y defiendo su camiseta a muerto. Saludaré a mis compañeros y trataré de ganar", expresó Cárdenas.

Tijuana seguirá trabajando con la motivación de que los boletos se vendieron en su totalidad, por lo que el viernes se aseguró el lleno de poco más de 27mil aficionados que tiene de aforo el Estadio de Xolos.

Said.Rodriguez@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising