Música

Anuncian homenaje por 100 años de Frank Sinatra

CBS transmitirá la gran gala por su centerio

El próximo 12 de diciembre, el memorable Frank Sinatra cumpliría 100 años por lo que se le hará un tributo con una gran celebración televisada.

Apodado "la voz", Sinatra fue sin duda un ícono de la música del siglo XX con una voz masculina que enamoró a personas alrededor de todo el mundo. El especial que lleva por título "Sinatra 100" contará con la presencia de una variedad de artistas desde Tony Bennett hasta Adam Levine.

Imagen: All About Jazz
Imagen: All About Jazz

Con el único objetivo de recordar a la voz que ha traspasado generaciones, los organizadores de The Recording Academy han logrado un acuerdo con CBS para transmitir el gran concierto el 6 de diciembre a través de la cadena. El escenario será el Wynn Encore Theatre en Las Vegas, Nevada.

Por otra parte, el Museo Grammy de Los Ángeles, inaugurará su exposición multimedia titulada "Sinatra" el 21 de octubre. En los meses que quedan del presente año, habrá diferentes eventos para celebrar el aniversario de Frank, siendo Sinatra 100 el único que será trasmitido por televisión.

Via Billboard

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

colaboradores@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising