TV

Los Fantastic 4 no se van a ningún lado, los derechos de quedan en Fox

Rumores indicaban que los personajes regresarían a Marvel.

El mundo de los geeks y sobre todo los fieles seguidores de Marvel, comenzó a ponerse de cabeza cuando portales como Den Of Geek publicaron la noticia de que los Fantastic 4 regresarían a Marvel para tener su debut en el Universo Cinemático de Marvel, como pasó con Spider-Man a principios del año.

El rumor decía que Fox había hecho un trato con Marvel para otorgarle los derechos de los personajes y el cual también incluía una serie de televisión de los X-Men por parte de los dos estudios. En caso de que no sepas, Marvel tiene los derechos de X-Men para llevarlos a la televisión, mientras que Fox tiene los derechos para llevarlos al cine.

Los rumores son falsos y los Fantastic 4 se quedarán en Fox y no piensan irse de ahí en mucho tiempo. Los mismos estudios de 20th Century Fox le confirmaron la noticia a Comic Book.

Por otro lado, portales como GameSpot niegan también los rumores, argumentando que no sólo Fox, sino Marvel también ha negado dicha información.

Así que si eres fan de Fantastic 4 y tenías esperanzas de que corrieran la misma suerte que Spider-Man, tendrás que conformarte con que Fox saque una película digna la próxima vez.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising