TV

Lucasfilm quiere a una mujer dirigiendo Star Wars

La presidenta de la empresa, Kathleen Kennedy, quiere ayudar con ese cambio.

Porque las mujeres cada vez están logrando más en su lucha por su espacio en la sociedad que se merecen, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, quiere poner su grano de arena con la búsqueda de una mujer que dirija una película de Star Wars.

Además de buscar a una mujer calificada para dirigir Star Wars, Kennedy reveló a Most Powerful Women Summit que su equipo encargado de desarrollar las nuevas historias, está conformado en su mayoría por mujeres.

"Seis de ocho personas en mi grupo de historias son mujeres y estoy segura que hay muchas personas que se sorprenderían porque estamos haciendo películas de Star Wars y que la mayoría de la gente involucrada en el desarrollo de esas historias son mujeres. Va a pasar, vamos a contratar a una mujer que va a dirigir una película de Star Wars. No tengo ni la menor duda".

Sin embargo; aquella mujer que resulte ser "la elegida", no será una tarea fácil de encontrar. Kennedy dijo que está buscando más que nada a una persona que le hable y le muestre el interés por la franquicia, alguien que la convenza, cosa que pasa mucho más seguido con los hombres.

"No se trata de un trabajo que consiste en buscar e intentar encontrar a una mujer para que dirija Star Wars. Y es interesante porque tengo a un gran número de hombres que me llaman constantemente y me dicen que son grandes fans de Star Wars y de cómo quieren involucrarse con lo que sea que tenga que ver con Star Wars. No tengo a muchas mujeres que me llamen y tengan esas conversaciones conmigo. Si queremos que una mujer dirija Star Wars, no queremos convencerla de que lo haga".

La fuerza es poderosa con Kennedy, y tiene un punto muy válido. Está buscando a alguien que sea tan apasionada de Star Wars como los hombres, (así como J.J. Abrams) para que al final puedan entregar un producto digno de la saga, hecha por un fan y para los fans. Es mejor que alguien que aunque sea muy talentoso, termine haciéndolo sólo por dinero.

Vía EW

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising