TV

20 años de Pixar

Desde Woody de Toy Story, hasta Arlo de The Good Dinosaur.

Ya son 20 años desde que Pixar nos demostró otra manera de ver el cine, cuando muchos nos sentimos en el futuro por primera vez al ver Toy Story para después contarle a todos nuestros amigos que habíamos visto una película "muy real" en tercera dimensión. Ya son 20 años que Pixar se ha encargado de unir a los niños y los adultos con el laso de sus historias animadas, y fácilmente podemos esperar otros 20 más.

Como una manera de festejarlo, el famosos estudio de animación ha realizado un pequeño video homenajeando todos esos momentos en los que muchos deseamos con todo nuestro ser poder hacernos amigos de uno de sus personajes. Desde Woody y Buzz de Toy Story, Mike y Sully de Monsters Inc., Russell y el señor Fredrickson de Up, hasta Tristeza y Alegría de Inside Out, el video nos recuerda que siempre hemos tenido un amigo ahí con nosotros sin importar lo pequeña, diferente o improbable que sea esta amistad.

A final de cuentas, el video sirve como un nuevo spot publicitario para su nueva película llamada The Good Dinosaur, la cual llegará a los cines a finales de noviembre de este año.

VIDEO: 20 años de Pixar

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising