TV

Guillermo del Toro quiere su versión de Pet Sematary

Uno de los clásicos de Stephen King, ¿por Guillermo del Toro? Sí, por favor.

El director mexicano Guillermo del Toro quiere continuar su carrera en el ramo que más conoce, el que lo llevó a la fama y el que probablemente seguirá haciendo hasta que ya no pueda más, el terror.

Después de que revelara que ya no perseguirá a los superhéroes y la acción nunca más, Del Toro planea continuar con sus películas raras y aparentemente... clásicas. Escribió en su cuenta de Twitter que estaría encantado de hacer su propia versión de la novela de Stephen King, Pet Sematary.

"Libro del día: Pet Sematary por Stephen King. Implacablemente oscuro y emocional, lectura compulsiva. Mataría por hacerlo película".

Pet Sematary cuenta la historia del doctor Louis Creed que acaba de mudarse a un pueblo nuevo con su familia, donde conoce a un sujeto llamado Jud Crandall. Cuando el gato de la familia muere, Crandall le recomienda a Creed que lo entierre en el cementerio de mascotas que se encuentra en el lugar. El gato regresa a la vida pero con su personalidad totalmente cambiada a algo que nunca imaginaron.

Las cosas se tornan en tragedia cuando el hijo de Creed muere trágicamente. En su momento de desesperación y de inmenso dolor, decide enterrarlo en el cementerio de mascotas aún después de que le advirtieron que nunca lo hiciera.

La novela de Stephen King fue publicada en 1984 para después tener su adaptación al cine en 1985. Tanto el libro como la película son considerados piezas únicas en el género del terror.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising