Arte

Las fotos más increíbles del Festival de las Luces de Berlín

Te mostramos las mejores fotos de usuarios en Instagram del festival.

@breitengraser
@breitengraser

@breitengraser I❤️FOL #berlin #festivaloflights #LightsbyEON

La celebración anual de todas las cosas brillantes y luminosas, el Festival de las Luces de Berlín (Berlín Festival of Lights) tuvo un buen inicio.

Espectáculos de vídeo mapping envuelven lugares emblemáticos de la ciudad, tales como la Catedral de Berlín, la embajada de los Estados Unidos, la puerta de Brandeburgo y el Palacio de la Ciudad, así como también esculturas luminosas de alas de ángeles y enormes naipes que embellecen los espacios públicos de la ciudad. Las calles están repletas con obras de artistas internacionales incluyendo al embajador oficial del festival, Thierry Noi de Francia, el OGE Creative Group de Alemania-Israel y SINOCA de España.

Desde el 9 al 18 de octubre, eventos como la carrera luminosa y el primer premio del Festival de Luces de Berlín celebran los últimos meses del Año Internacional de la Luz de la UNESCO y la gente ha estado instagrameando cada momento memorable del evento. Hemos reunido las mejores fotografías de esculturas brillantes y fachadas iluminadas con proyectores que la capital de la fiesta de la Unión Europea; y probablemente también del mundo, tiene que ofrecer.

A continuación las mejores fotos de diferentes usuarios:

@berlinfestivaloflights
@berlinfestivaloflights

@berlinfestivaloflights

@dunkelbunt77
@dunkelbunt77

@dunkelbunt77 #couple #kiss #love #berlin #germany #festivaloflights #festival #berlinfestivaloflights #beautifulwoman #happy #merryme #colors #selfie #europe #fun #goodtimes #light #colorful #lifeisgood #installation #projection #inlove #shadow #shadows #romantic #detail #happyguy #luckyguy #fol

@kraakii
@kraakii

@kraakii #brandenburgertor #berlin #festivaloflights #2015 #wie #ein #touri #berlinleuchtet #soschönbunt

@berlinfestivaloflights
@berlinfestivaloflights

@berlinfestivaloflights

@bespa
@bespa

[i][url=https://instagram.com/p/8tTdraIcYo/]@bespa Let there be light! сегодня на Берлинском Соборе, наш #berlinfestivaloflights продолжается

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising