Box

Gennady Golovkin sigue imparable, ahora derrotó a David Lemiux

Se perfila para enfrentar al ganador de "Canelo"-Cotto

Estados Unidos.- El boxeador kazajo, Gennady Golovkin lo volvió a hacer y venció por nocaut técnico en el octavo round al canadiense David Lemiux en una velada muy buena donde previamente el "Chocolatito" González había derrotado contundentemente a Bryan Viloria.

"GGG" se lució de nueva cuenta y continuó con esa racha de nocauts que ha maravillado al mundo del boxeo y que lo pone a un paso de ser considerado el mejor libra por libra, y es que por algo los referentes actuales lo han tratado de evitar a toda costa.

Con un estilo fajador, el único "pero" que se le sigue poniendo al boxeador sensación es la cintura, no obstante, parece que los golpes de sus rivales son absorbidos y regresados con mayor fuerza, pues en el contragolpe ha sido fulminante.

Ante Lemiux, Golovkin mostró un repertorio de golpes que dejaron satisfecha a la gente que asistió a la función. Los ganchos al hígado, un recurso ya un poco olvidado por los pugilistas contemporáneos ha sido rescatado por el kazajo que con dos logró derribar a su rival dejándolo sin aire para seguir peleando.

El panorama para Golovkin sería enfrentarse al ganador de la pelea de este próximo 21 de noviembre entre Miguel Cotto y Saúl Álvarez.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising