Fútbol Americano

Chargers pierden en la última jugada ante Packers por 27-20

Por segunda semana consecutiva San Diego perdió el juego en los últimos segundos

GREEN BAY, Wisconsin.- Los Chargers de San Diego no pudieron anotar en cuarta y gol desde la yarda tres y terminaron sucumbieron ante los Packers de Green Bay 27-20 en un partido electrizante correspondiente a la Semana 6 celebrado en el mítico Lambeau Field.

Philip Rivers y Aaron Rodgers protagonizaron un duelo entre pasadores de alto voltaje para un combinado de 758 yardas aéreas en un juego entre mariscales elite.

Ante un juego terrestre inoperante, Rivers tuvo que montarse al equipo al hombro e impuso una nueva marca de franquicia al intentar 65 pases para colocar a San Diego en posición de ganar el partido.

Rivers lanzó 43 pases completos de 65 para 503 yardas y dos touchdowns. El pasador encontró las manos de siete receptores distintos. Sin embargo no fue suficiente para contrarrestar la ofensiva balanceada de Green Bay.

Keenan Allen tuvo un partido de antología con 14 recepciones para 157 yardas y fue seguido por Antonio Gates con nueve atrapadas para 91 yardas.

Los Packers fueron liderados por Rodgers que acabó con 16 pases de 29 para 255 yardas y dos touchdowns. Sin embargo, la clave yació en el hecho de que Green Bay encontró la manera de correr el ovoide gracias a James Starks quien registró 112 yardas en 10 acarreos y un touchdown.

Con la derrota San Diego cayó a marca de 2-4 mientras que Green Bay se mantuvo invicto con 6-0.

Ahora San Diego regresará al sur de California para preparase para su primer duelo divisional ante los Raiders de Oakland en la Semana 7.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising