TV

Ya sabemos si The Nightmare Before Christmas es película de navidad o Halloween

El mismo Henry Selick le puso fin al debate que ha rodeado a la película por décadas.

El fin de semana nos enteramos de que una de las leyendas urbanas en las películas de Disney, resultó ser cierta cuando los directores de Aladdin confirmaron que el comerciante al principio de la película animada de 1992, es en efecto el Genio de la lámpara.

En esta ocasión no se trata de una leyenda urbana, sino de un tema de discusión que ha rodeado a The Nightmare Before Christmas desde que se estrenó a principios de los 90, ¿se trata de una película de Halloween o de navidad?

En la década de los 90 hubo bastantes películas infantiles sobre Halloween, y The Nightmare Before Christmas simplemente no encajaba directamente en la clasificación, porque se puede ver tanto en Halloween como en navidad. Así que de una vez por todas, una niña nos hizo el favor de aclarar ese debate cuando le preguntó al director de la película, Henry Selick, durante una sesión de preguntas y respuestas en el festival de cine "Colorado's Telluride Horror Show" donde hubo una exhibición de la película, si ésta era sobre Halloween o sobre navidad. Selick respondió:

"Es una película de Halloween".

Otro misterio resuelto, The Nightmare Before Christmas, escrita por Tim Burton y dirigida por Henry Selick, es una película de Halloween. Ya pueden regresar todos a sus vidas cotidianas.

Vía EW

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising