Baja California

Este domingo es la 1ra Caminata Turística-Wellness en la Ruta del Vino

14 kilómetros de recorrido por los viñedos

TIJUANA.-La Secretaría de Turismo (Secture), invita a participar en la 13va. Caminata Wellness con motivo del Primer Aniversario del proyecto FIT 50+ de la Asociación Amar, con el objetivo de incentivar las actividades turísticas en familia y al aire libre.

Lo anterior, lo informó el Director de Mercadotecnia de la dependencia estatal, Edrick Reyes Meléndez, quien detalló que dicha caminata se llevará a cabo este domingo 25 de octubre a partir de las 7:30 horas, saliendo de la Vinícola L.A. Cetto, ubicada en la Ruta del Vino.

En ese sentido, puntualizó que el Proyecto FIT 50+ tiene como finalidad promover la cultura del adulto activo con un enfoque integral a través de actividades deportivas, culturales, recreativas y de esparcimiento, enfocadas a los mayores de 50 años de edad, en el entendido que entre más activos sean, mayor independencia y mejor calidad de vida tendrán.

"Por primera ocasión se llevará a cabo una caminata turística en esta zona, en la que los asistentes tendrán oportunidad de recorrer los senderos de una de las vinícolas más importantes del país y caminar entre viñedos; es una actividad familiar que promueve la convivencia y una vida saludable, mientras se disfruta de uno de los paisajes más hermosos y emblemáticos de Baja California", explicó Reyes Meléndez.

Agregó que serán 14 kilómetros de recorrido con un nivel de dificultad de ligero a medio; el registro iniciará a las 6:45 horas y el entrenamiento a las 7:45, para salir a las 8:00 horas. Tiene un tiempo estimado de duración de 2 horas 45 minutos y se recibirá a los participantes con una verbena campestre a las 11:00 horas, donde habrá un tradicional brindis de aniversario y rifas para los asistentes.

"Cada vez notamos un mayor interés de la población en participar en eventos de esta naturaleza, no solamente de residentes de la región, sino del otro lado de la frontera, que aprovechan estas ocasiones para conocer más sobre las bondades naturales de nuestro estado", reiteró el funcionario estatal.

Por último, invitó a consultar el perfil en Facebook de Fit 50 y Más, para conocer más información sobre este evento, así como llamar al teléfono (664) 621-0333 o al móvil (664) 5218940.

Aquí está el Facebook del evento, que incluye información sobre cómo registrarse, los requisitos y más.

*Comunicado de la Secretaría de Turismo

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising