Música

Confirman a Steve Aoki para Dark Woods Dream Festival en Tijuana este sábado

Esperan a más de 10,000 personas en asistencia

TIJUANA.- Uno de los músicos de electrónica house, Steve Aoki, junto con otros grandes del género, llegan a la ciudad para el Dark Woods Dream Festival este sábado 24 de octubre del 2015, y los organizadores confían de que el enorme interés se traduzca a una gran asistencia para lo que prometen será el festival de música electrónica jamás visto en Baja California.

Durante una conferencia de prensa en las instalaciones de la Secretaría de Turismo del estado, los organizadores Team TJF, esperan hasta a 10,000 personas, sobre todo turistas que vendrás de Estados Unidos.

Foto: Martín Perea

Solo afinaron algunos detalles, como el hecho de que no podrán salir una vez que entren (por motivos de seguridad) y, a pesar de tener un precio de 800 pesos la entrada general, argumentan que es más barato en comparación a otros eventos de esta magnitud en otros países.

Durará 12 horas el evento, de 4:00pm hasta las 4:00am, por lo que agradecen que el gobierno de Baja California se encargará de la seguridad, sanitarios e incluso de conseguir la oferta gastronómica.

A ver pues, la pregunta en mente de todos ¿Sí vendrá Steve Aoki? Se sospecha sobre todo porque tienen un concierto programado para Las Vegas esa misma noche, pero tanto los organizadores como el mismo Aoki en sus redes sociales confirmaron ya que sí estará en Tijuana para inmediatamente volar en avión privado a Las Vegas para tocar en el Hakkasan Nightclub.

Entonces, el lineup es:

    Steve Aoki Dash Berlin Blasterjaxx Vinai Quintino Deniz Koyu

Aquí el Facebook del evento, que será en el Estadio Caliente, ubicado en Hipódromo Agua Caliente, 22024 Tijuana, Baja California, Mexico, 22429 Tijuana, Mexico:

La venta de boletos es en:

    El Foro, Auditorio de TIjuana, Real Inn, Viajes Kinessia en Ensenada, Viajes Kinessia y Real Inn en Mexicali

Precio: General 800 pesos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

colaboradores@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising