TV

Rick se corta la mano en próximo episodio de The Walking Dead, ¿estará infectado?

Todos sabemos lo que eso significa en el universo de los muertos vivientes.

AMC publicó un pequeño avance de una escena muy particular que veremos en el tercer episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, llamado "Thank You".

En este pequeño avance, Rick se encuentra en una carretera cuando recibe una llamada de Glenn y a su vez se enfrenta contra 3 zombies. Su navaja se rompe cuando acaba con el primero y decide usar el machete que otro tiene enterrado en el cuerpo, aunque no queda muy claro cómo pasa, podemos ver que se queja y se revisa la mano después de matar a los walkers.

¿Por qué es esto tan importante? Si pensamos que se cortó con el machete que quitó del cuerpo del zombie, son muy malas noticias y deberá actuar rápido porque en The Walking Dead y en todos los universos de todas las historias zombie, si la sangre de un muerto viviente entra a tu cuerpo, estás infectado.

La otra posibilidad es que se haya cortado justo antes de usar su navaja, la cual estaba relativamente limpia antes de penetrar el cráneo del primer zombie, aún si este es el caso, tocar a los zombies con una herida fresca es igual a contagio seguro.

Esto quizá dará seguimiento a uno de los eventos que le suceden a Rick muy temprano en los cómics, el cual es la pérdida de su mano. Tendremos que esperar hasta el domingo para saber la verdad.

Aquí les dejamos el pequeño avance de "Thank You".

VIDEO: The Walking Dead - Temporada 6, episodio 3 clip

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising