Tecnología

¿Estás dispuesto a pagar mensualmente por YouTube Red?

El nuevo servicio ofrecerá contenido exclusivo

En los últimos años, el entretenimiento ha cambiado rotundamente al grado de que hay quienes han optado por suspender su servicio de cable, gracias a otras plataformas.

YouTube ha revolucionado la vida de muchos, convirtiéndose en una plataforma donde cualquiera puede expresarse y compartir contenido. Tanto para los usuarios que disfrutan de ver videos por horas, como para aquellos que generan material, hasta ahora el servicio ha sido totalmente gratuito.

Este miércoles, Google (a quien pertenece la plataforma) anunció que desean comenzar a cobrarle a los usuarios a través de un nuevo servicio que llevará por nombre YouTube Red. Aquellos que deseen suscribirse, pagaran $10 dólares mensuales y será a partir del 28 de octubre donde YouTube Red comience operaciones en Estados Unidos.

Los beneficios de pagar una suscripción será poder ver los videos sin publicidad y poder guardar tus videos favoritos para poder verlos aunque no estés conectado a una red de internet. Se desconocen las fechas en las que el servicio se extienda al resto de los países pero seguramente pasará antes de que termine el año.

YouTube Red ha sido planeado con tiempo pues han estado trabajando en películas y series originales que únicamente podrás ver si eres miembro. A pesar de esto, los directivos aseguran que de ninguna forma creen afectar a la competencia ya que seguirán siendo más los usuarios que opten por mantenerse utilizando YouTube gratis que acceder a pagar una renta mensual.

Via BBC

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jessica.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising