Viral

4 eventos que no podrás ignorar este fin de semana en Tijuana

Una ráfaga de punk rock, reggae, ska y música electrónica en tu ciudad

TIJUANA.-A veces menos es más, y en esta ocasión, con solo 4 conciertos en nuestro listado, vamos a defender la calidad de estos eventos por encima de la cantidad.

Este fin de semana llegarán a Tijuana varias presentaciones que rompen con el molde que regularmente vemos instalarse en la región. Comenzando por Dark Woods Dream Festival, que recientemente confirmó a Steve Aoki y Dash Berlin como headliners.

Aunque también tenemos propuestas para otros perfiles musicales, con The Adicts y Dread Mar-I, resaltando que este último será un concierto completamente gratuito, gracias a la organización de ICBC como parte del XIV Festival de Octubre. Que no te cuenten. Anímate a pasar un fin de semana musicalmente versátil.

VIERNES 23 DE OCTUBRE

Los hijos del Santo y Palos Verdes

Éste será un evento 2 en 1, pues por un lado será la presentación de los discos que prepararon Los Hijos del Santo y Palos Verdes, "Somos" y "Salta Patrás" respectivamente, aunque también, se trata de un concierto guapachoso y lleno de sabor que fortalecerá el vínculo entre ambas agrupaciones hermanas.

    ¿Dónde? Black Box ¿A qué hora? 8 PM Costo: Pre-venta en $100 M.N Más información: Erizo

SÁBADO 24 DE OCTUBRE

Dark Woods Dream Festival

Por meses vimos vallas publicitarias y espectaculares que anticipaban un evento nunca antes visto en la región: el Dark Woods Dream Festival, sin saber a cuáles músicos o Dj's presentarían. Y bien, los festivales de música electrónica no presumen de buena suerte en Tijuana, tanto así que ni Electric Colors ni Colorland regresaron este año, pero en sus lugares llegó el Dark Woods, un poco más costoso y proporcionalmente más prometedor.

Quienes asistan dirán si bailaron al ritmo del polémico remix que Aoki preparó junto con Maná algunos meses atrás.

    ¿Dónde? Estadio Caliente ¿A qué hora? 6 PM Costo: Desde $880 M.N hasta $3,500 M.N Más información: Facebook

Dread Mar-I en el Festival de Octubre

Puede que la escena más solidaria en Tijuana, sea la del reggae, pues frecuentemente vemos eventos accesibles para este público que no se cansa de cantar ni de bailar y apoyar a sus bandas preferidas. Para ellos, que siempre están al pie del cañón, y para todo el que quiera sumarse, está la posibilidad de asistir, sin costo alguno al concierto de Dread Mar-I sobre la avenida revolución. ¿Qué no hay dinero? No importa. La música, por esta ocasión, será cortesía del ICBC.

    ¿Dónde? Av. Revolución, entre 8va y 9na ¿A qué hora? 8 PM Costo: Entrada libre Más información: ICBC

DOMINGO 25 DE OCTUBRE

The Adicts en Black Box

40 años de trayectoria merecen reconocimiento, y es que The Adicts es una de las pocas agrupaciones que ha logrado perdurar en el gusto de su público, sin perder su esencia original ni deformar su alineación. Con ellos tocará una banda tijuanense, 22 Missiles, representando al talento punk rock local.

    ¿Dónde? Black Box Tijuana ¿A qué hora? 9 PM Costo: $15 dólares en pre-venta y $20 dólares general Más información: Tijuana Eventos

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising