TV

Laverne Cox protagonizará remake de Rocky Horror Picture Show

La actriz de Orange Is The New Black será el nuevo Dr. Frank-N-Furter

Así es, la gran actriz Laverne Cox, nominada al Emmy por su trabajo en Orange Is The New Black, ha conseguido el papel protagonista como el nuevo Dr. Frank-N-Furter para la serie de televisión que Fox está preparando como remake de la aclamada cinta "The Rocky Horror Picture Show".

Dr. Frank-N-Furter fue traído a la vida originalmente por Tim Curry en el musical original de Broadway y la película de 1975. Para aquellos que no lo saben, Tim Curry es el mismo actor que personificó a uno de los personajes de terror que ha causado el miedo en los payasos a casi todo el mundo, Pennywise de IT.

Laverne Cox ha puesto en alto el nombre de los transexuales con sus excelentes actuaciones en sus diversos programas donde ha trabajado, sin duda es una excelente, sino es que la mejor opción para reencarnar en el famoso papel del Dr. Frank-N-Furter.

Pero si nos basamos solamente en Orange Is The New Black, nos damos cuenta de que Cox es perfecta para el personaje, trayendo en sí ese carisma, ese carácter que es indispensable para proyectarlo.

El programa ya tiene luz verde y se espera que se estrene en el otoño del 2016.

Vía Deadline

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising