TV

Exhiben 50 años de James Bond en México

La muestra cuenta con más 400 objetos

"Designing 007 - Fifty years of Bond Style", es el nombre de la exposición montada en Plaza Carso, en la Ciudad de México, que celebra las películas del agente secreto.

La muestra reúne más de 400 objetos relacionados con las películas, desde el folklore mexicano en las escenas de la nueva cinta que se estrena en noviembre, "Spectre", el smoquin blanco de Rogero Moore, de "Octopussy" y la pistola de oro de Scaramanga en "The Man with the Golden Gun", entre otras vestimentas y utilería de la saga.

Los 50 años del agente 007 se recorren en seis salas, la exhibición más grande que se haya hecho antes del icónico personaje, gracias a la iniciativa del Barbican Center de Londres.

"La exposición está diseñada como una aventura, incluido el casino y todos esos lugares salvajes que han formado parte de la saga de James Bond. Otra cosa que los visitantes disfrutarán es que no es una exhibición estática, sino interactiva, con sonido, música, videos, fotografías, todo eso los hace introducirse en un mundo de fantasía", dijo Bronwyn Cosgrave a The Associated Press.

La exhibición estará abierta al público hasta el 10 de enero del 2016, cuando deje las instalaciones del Carso y se traslade a Francia. La muestra ha recibido más de 450 mil personas en las otras ciudades donde ha llegado como Toronto, Melbourne, Moscú, Rotterdam y Madrid.

Vía La Jornada y El Informador

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising