TV

Revelan trama de la película de Wonder Woman

Posibles SPOILERS. Quedan advertidos.

Lo único que se sabe con certeza de Wonder Woman, es que será traída a la vida por Gal Gadot y la veremos por primera vez en Batman V Superman: Dawn of Justice. Pero en cuanto a su película individual, sólo se sabe que Chris Pine también formará parte de la película como Steve Trevor.

Ahora un poco más de rumores cortesía de JoBlo. Fue este mismo portal quienes nos dijeron sobre el trailer de Star Wars que en efecto resultó ser real. Regresando a Wonder Woman, el rumor principal es que la trama de la película se dividirá en diferentes épocas de tiempo, teniendo su lugar en la primera guerra mundial y la época actual.

Entonces, la historia a desarrollarse será la de Wonder Woman y Steve Trevor intentando impedir que se lleve a cabo la tercera guerra mundial a manos de los villanos, quienes también se rumoran serán Ares y Circe, quienes tentativamente serían Sean Bean y Eva Green (creo que todos sabemos que Ares morirá porque pues... Sean Bean).

El otro rumor, es la segunda parte de la trama, la cual se desarrolla en la época moderna y según JoBlo, serán antes de los eventos de Batman V Superman: Dawn of Justice, por lo que cuando ellos se vean en esta película, quizá ya se conocían de antes.

Así que de acuerdo con el portal, esto será a grandes rasgos la trama de Wonder Woman que veremos en su película el 23 de junio del 2017. Recordemos que la información es puro rumor, ya que faltan prácticamente 2 años para el estreno de la película, pero por otro lado ya le han atinado a otros casos importantes.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising