Tijuana

Miguel Ángel Badiola se disculpa por su "Tijuana Coqueta"

Afirma el presidente de COTUCO que sus declaraciones fueron sacadas de contexto

TIJUANA.-El presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (COTUCO) Miguel Ángel Badiola, se disculpó con el alcalde de la ciudad y la comunidad tijuanense en general mediante un comunicado hoy, tras un día y medio de escándalo debido a la noticia sobre posibles planes para una campaña mediática promocionando al turismo sexual en la ciudad.

Denominada "Tijuana Coqueta" la campaña fue anunciada por Badiola en un reportaje transmitido por televisión y en redes sociales, causando furor local y miles de comentarios, la gran mayoría negativos.

A través de este medio, ofrezco una disculpa al Dr. Jorge Enrique Astiazarán Orcí, Presidente Municipal de nuestra ciudad, y a la comunidad tijuanense, si involuntariamente mis declaraciones sacadas de contexto, han sido mal interpretadas por el enfoque que se le dio.

No existe ni habrá ninguna campaña publicitaria que atente contra la dignidad de la sociedad tijuanense. El Cotuco respaldará siempre la intención de dignificar la zona de tolerancia de Tijuana.

Badiola no niega que existe (o existió) la campaña "Tijuana Coqueta", solo que no habrá una que "atente contra la dignidad de la sociedad tijuanense", así que se lo dejamos al lector para adivinar qué significa eso.

Llamó también a la nota de Síntesis TV como "mal intencionada" aunque no especifica de qué manera o si la campaña de "Tijuana Coqueta" fue cancelada.

VIDEO: Esta fue el reportaje que causó controversia

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

@Joedesancho

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising